_
_
_
_
_
epigrafe

San Telmo convoca su asamblea en Granada con 2.600 alumnos

La escuela de negocios Instituto Internacional San Telmo celebra hoy y mañana en Granada su III Asamblea General de Miembros, a la que están convocados los más de 2.600 directivos y empresarios que han pasado por sus aulas en dos décadas de actividad académica.

La asamblea, a la que está previsto que asista el presidente andaluz, Manuel Chaves, y el vicepresidente, Rodrigo Rato, coincide con el XX Aniversario de la escuela con sede en Sevilla, que está tutelada por el IESE.

Bajo el lema 2001-2006. Cambios profundos. Años decisivos, la asamblea abordará en ponencias y mesas redondas la situación económica mundial, las últimas tecnologías y sus impactos en personas y empresas o "el gran reto" de los países más necesitados. Entre los ponentes destacan Claudio M. Loser, director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para el Hemisferio Occidental; Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura y Paz, y Julián Marías, premio Príncipe de Asturias de Humanidades.

San Telmo, que celebra asamblea de miembros cada cuatro años, se creó como fundación en 1982 a iniciativa de Gerarda de Orleans y Borbón y con el apoyo académico del IESE. En 1998 constituyó el Centro de Innovación y Creación de Empresas (Creara) y lanzó la competición 50K.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_