El Xiaomi 15 Ultra será presentado en marzo de 2025. ¿Qué podemos esperar?
Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora
Uno de los teléfonos más esperados es el Xiaomi 15 Ultra. El próximo buque insignia de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. Más, ahora que podemos confirmar su fecha de presentación.
Tal y como explican desde GSMArena, Xiaomi aprovechará el marco idílico que ofrece el MWC 2025, la mayor feria de telefonía a nivel mundial, para presentar este nuevo Xiaomi 15 Ultra.
Un teléfono inteligente que primero llegará a China y más adelante aterrizará en Europa para competir con los mejores teléfonos del mercado. Decir que Xiaomi no ha confirmado la fecha de presentación del Xiaomi 15 Ultra, pero teniendo en cuenta que su predecesor se presentó en el MWC 2024, tiene mucho sentido.
Todo lo que esperamos del Xiaomi 15 Ultra
¿Y qué podemos esperar de este Xiaomi 15 Ultra? Pues que sea una bestia tanto a nivel técnico, como a la hora de hacer fotos. Ya te adelantamos que su apartado fotográfico apunta maneras.
Te invitamos a pasarte por nuestra guía donde te hablamos de todo lo que sabemos del Xiaomi 15 Ultra hasta ahora, pero vamos a resumir sus principales características técnicas para que te hagas una idea del potencial de este equipo.
Para empezar, a nivel estético se espera un gran cambio en la disposición de cámaras, ya que el módulo del Xiaomi 15 Ultra tendrá un diseño muy alejado del que estamos acostumbrados.
A esto hay que sumarle una pantalla de altura. Para ello, el Xiaomi 15 Ultra montará un panel AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas con resolución 2K y con tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3200 nits.
Potencia no te faltará, ya que parece que el Xiaomi 15 Ultra llegará con un potente procesador Snapdragon 8 Elite, la joya de la corona de Qualcomm y que promete el mejor rendimiento. Además, llega combinado con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, por lo que vas a poder ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema.
Una cámara que enamora
Ojo con la cámara del Xiaomi 15 Ultra, porque será uno de sus grandes exponentes. Para empezar, contará con un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.6 y una longitud focal de 23 mm.
A esto hay que sumarle un segundo sensor periscópico de 200 megapíxeles, con un zoom óptico de 4.3x y una longitud focal de 100 mm, con apertura de f/2.6. Y habrá un tercer sensor de 50 MP que se encargaría de la profundidad.
Sí, la cámara del Xiaomi 15 Ultra apunta maneras, más con las mejores que ofrecerá a través de herramientas de edición IA que vienen con HyperOS 2.0, el sistema operativo que dará vida a este equipo.
Cerramos con una batería de 6.100 mAh y carga rápida de 90W que prometen una autonomía de altura. ¿El precio del Xiaomi 15 Ultra? De momento es un misterio, pero no será precisamente barato.