Los Moto Razr 50 con pantalla plegable ya son oficiales globalmente, esto es lo que ofrecen

Sus mejoras en la cámara es uno de sus grandes avances

Cámara exterior de los Moto Razr 50Motorola

Motorola ha lanzado oficialmente la nueva serie de smartphones Moto Razr 50 a nivel global. Esta es la nueva apuesta para competir en el mercado de los teléfonos plegable y, lo cierto, es que cuentan con mejoras que son interesantes y que te contamos para que sepas comprarlos con sus rivales en el mercado (empezando por los que tiene Samsung).

Dos son los modelos que componen la gama y que llegan a España, los Moto Razr 50 y Moto Razr 50 Ultra. Ambos dispositivos llegan con características avanzadas y un diseño especialmente elegante. La serie se distingue por su resistencia al agua gracias a la compatibilidad con la certificación IPX8 y dan el salto al uso de una cámara principal de 50 megapíxeles. Además, utilizan la personalización Hello UI de Motorola basada en Android 14.

Lo que ofrece el Moto Razr 50 Ultra

El Moto Razr 50 Ultra se destaca por su pantalla interna pOLED de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de 413 píxeles por pulgada. Además, cuenta con un panel exterior pOLED de cuatro pulgadas con resolución de 1080p y una densidad de 417 ppp. Ambas pantallas admiten una tasa de refresco de 165 Hz, lo que proporciona una experiencia visual fluida y atractiva.

Este equipo utiliza el procesador Snapdragon 8s Gen 3 y ofrece hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5X junto con un almacenamiento interno que llega a los 512 tipo UFS 4.1. En cuanto a la cámara, el modelo Ultra incluye un conjunto de cámaras traseras duales con un sensor principal de 50 megapíxeles que cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y una lente telefoto de 50 megapíxeles. Para las selfies, el dispositivo está equipado con un sensor frontal de 32 megapíxeles.

Moto Razr 50 Ultra de color verdeMotorola

En términos de batería, el Moto Razr 50 Ultra viene con una capacidad de 4.000 mAh y soporta carga rápida de 45W -así como carga inalámbrica de 15W-, asegurando que los usuarios puedan recargar su dispositivo rápidamente y sin complicaciones.

Así es el Moto Razr 50

El Moto Razr 50 no se queda atrás en cuanto a características y rendimiento. Cuenta con una pantalla interna similar que admite una tasa de refresco de 120 Hz y un panel externo pOLED de 3,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En lugar de utilizar un SoC de Qualcomm, este modelo está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7300X, que se acompaña con hasta 12 GB de RAM y un almacenamiento que alcanza los 512 gigas.

El Moto Razr 50 también incluye una configuración de cámara trasera dual, con una cámara principal de 50 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 MP. La cámara para selfies es la misma que la del modelo Ultra, con una resolución de 32 megapíxeles. En cuanto a la seguridad, el terminal del que hablamos incorpora un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, en contraste con el sensor en pantalla del modelo Ultra.

Moto Razr 50 naranjaMotorola

Este modelo cuenta con una batería de mayor capacidad, ya que este componente llega a los 4.200 mAh (soporta carga rápida de 30W junto con carga inalámbrica de 15W), asegurando que el dispositivo tenga suficiente energía para un uso prolongado.

Los precios del Moto Razr 50 y Moto Razr 50 Ultra

En cuanto a los precios, el Moto Razr 50 de Motorola se puede conseguir desde 899 euros en su versión con 8GB de RAM y 256 de almacenamiento. En lo que tiene que ver con el Moto Razr 50 Ultra, este tiene un precio inicial de 1.119 euros para la versión con 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Por lo tanto, hablamos de unas cifras que, sin ser muy bajas, sí que encajan con lo que actualmente cuestan los terminales que utilizan pantalla plegable. El caso es que Samsung ya tiene un nuevo quebradero de cabeza al que se enfrentan a sus Galaxy Z.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Más información

Archivado En