_
_
_
_
_

El Google Pixel Watch 3 contará con una gran sorpresa en su diseño

Podría ser presentado en el próximo Google I/O 2024

Pixel Watch
Pixel WatchGoogle

Es un secreto a voces que Google está trabajando en su próximo Pixel Watch 3, la tercera generación de relojes inteligentes de la firma con sede en Mountain View. Un smartwatch que quiere seguir la estela del éxito de sus predecesores. Y tenemos muy buenas noticias para los usuarios con una muñeca grande.

Uno de los grandes problemas de la familia Pixel Watch de Google tiene que ver con el tamaño de la correa. A diferencia de otros fabricantes como Samsung, la gran G solo ha lanzado una única versión con una correa de 41 mm, lo que se antoja algo justo para muñecas más grandes, haciendo su uso un tanto incómodo.

Pero, tal y como informan desde 9to5Google, todo apunta a que Google por fin escuchará a los usuarios y lanzará dos versiones del Pixel Watch 3, una de 41 mm y un segundo modelo de 45 mm para muñecas más grandes.

Cuándo será presentado el Pixel Watch 3

Unas dimensiones que casan con el diseño de otros fabricantes, ya que Apple cuenta con dos modelos de 41 y 45 mm, y Samsung utiliza medidas muy semejantes para sus Samsung Galaxy Watch. ¿Y qué podemos esperar de este reloj inteligente? Pues todo apunta a que el Pixel Watch 3 contará con una pantalla AMOLED de entre 1,2 pulgadas para el modelo de 41 mm, y seguramente 1,5 pulgadas para la versión de 45 mm, además de todo tipo de sensores para monitorizar tu actividad físico y salud.

Google Pixel Watch 2 deporte
Google

Además, y como no podría ser de otra manera, el Pixel Watch 3 estrenará Wear OS 5 basado en Android 14 como sistema operativo, garantizando el mejor rendimiento. Y su sistema de doble procesador ofrecerá un rendimiento excelente, como ya hemos visto en modelos anteriores.

Lo mejor de todo es que parece que el Pixel Watch 3 no será la única presentación, ya que además de presentar nuevos teléfonos Pixel, todo apunta a que Google ya está trabajando en los Pixel Buds Pro 2, sus nuevos auriculares inalámbricos que también podrían ser presentados en el Google I/O 2024 que se realizará en mayo.

Así que tocará armarse de paciencia y esperar unos meses a ver con qué nos sorprende Google, aunque estamos seguros que, a medida que se acerque el Google I/O 2024, tendremos más información al respecto.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_