Ir al contenido

CBNK lanza un depósito combinado al 2,5% TAE a partir de 20.000 euros

El cliente puede cambiar de fondos durante la vida del depósito

CBNK, la antigua Caja de Ingenieros, que compró el banco de los farmacéuticos Bancofar, ha lanzado un depósito combinado, un tipo de producto compuesto por un plazo fijo y un fondo de inversión, que ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE a 12 meses, vinculado a una inversión simultánea en fondos de inversión de CBNK Gestión de Activos.

Con esta nueva solución de ahorro e inversión, CBNK trata de responder a la demanda creciente de rendimientos competitivos en un escenario de declive de las remuneraciones de los depósitos por el recorte de los tipos de interés, sin renunciar al potencial de crecimiento de los mercados financieros. La entidad explica en una nota que también busca “proteger el ahorro de sus clientes ofreciendo soluciones flexibles”.

El depósito combinado con fondos de inversión brinda una rentabilidad del 2,5% TAE (2,50% TIN) a 12 meses, con un importe mínimo de contratación de 20.000 euros, distribuidos por igual entre el depósito y los fondos de inversión. La liquidación de intereses se realiza al vencimiento y está condicionada al mantenimiento de la inversión en los fondos durante todo el plazo.

La inversión puede realizarse en uno o varios fondos gestionados por CBNK Gestión de Activos, la gestora de activos del Grupo CBNK, que incluye opciones diversificadas de renta fija, mixtos, renta variable y temáticos, como: CBNK Renta Fija Euro FI y CBNK Renta Fija Flexible FI, CBNK Cartera Premier 25 FI, Cartera Premier 50 FI y CBNK Mixto 25 FI, CBNK Renta Variable Global FI, Renta Variable España FI y CBNK Dividendo FI Fondos temáticos como CBNK Selección Salud FI o Infraestructuras FI.

El producto puede contratarse bajo un esquema de comercialización o con un servicio de asesoramiento personalizado, en función del perfil del cliente. Y ofrece flexibilidad total al inversor, que puede cambiar de fondos durante la vida del depósito, para mantener su cartera adaptada a su perfil y necesidades en todo momento.

“En un entorno de mercado en el que los productos de ahorro tradicionales están ofreciendo rentabilidades limitadas y donde los clientes demandan cada vez más soluciones que combinen seguridad y crecimiento, nuestro depósito combinado representa una alternativa muy competitiva. Se trata de un producto que permite acceder a una rentabilidad fija al tiempo que se diversifica el patrimonio entre una cuidada selección de fondos de inversión. Esta propuesta refleja nuestro compromiso con los colectivos profesionales que son esenciales, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades reales de planificación financiera con la solidez, prestigio y especialización que caracteriza a CBNK”, afirma Belén González Ezquerra, directora de Producto, Marketing y Estrategia de CBNK.

Este lanzamiento se suma a la oferta de soluciones de inversión de CBNK Gestión de Activos, que pone a disposición de los clientes productos personalizados en forma de carteras gestionadas, planes de pensiones y fondos de inversión adaptados a cada perfil de riesgo. Todo ello reafirma el compromiso de CBNK con su visión: ser el banco de referencia para los profesionales que impulsan el desarrollo del país.

Más información

Archivado En