Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ecija integra Nimerya y reestructura su división tecnológica

De esta operación surge la marca Ecija Tech, que opera bajo tres pilares: ‘legaltech’, ‘digital services’ y crypto

Ecija reestructura su división tecnológica con la integración de Nimerya, consultora especializada en transformación digital fundada en 2018. Esta operación consolida una nueva estructura bajo la marca Ecija Tech, que trabajará bajo tres pilares: legaltech, digital services y crypto.

Nimerya nació con el propósito de ayudar a compañías de diferentes sectores a aprovechar el valor de sus datos como herramienta estratégica para la toma de decisiones. En apenas siete años, la consultora ha experimentado un crecimiento sostenido, consolidando equipos expertos en analítica avanzada, automatización y RPA, inteligencia artificial, arquitecturas cloud y ciberseguridad.

La unidad legaltech está liderada por el abogado e ingeniero, Jesús Vicente, y por la consultora Belén de Moya. Esta división presta servicios que van desde la consultoría e implementación de soluciones legaltech, automatización de procesos legales, gestión del ciclo de vida de contratos y compliance, hasta la transformación digital de departamentos jurídicos, fiscales y de competencia.

La incorporación de Nimerya marca el lanzamiento de Ecija Digital Solutions, que nace con la misión de acompañar a organizaciones en el diseño e implantación de soluciones de business intelligence, RPA, inteligencia artificial, cloud y ciberseguridad. La división está liderada por los fundadores, Daniel López Macías y Sergio González Márquez.

La unidad de crypto está dirigida por Jesús Lorente, fundador de CLCripto, boutique de referencia en asesoramiento legal y fiscal en criptoactivos y Web3. Esta unidad seguirá desarrollando soluciones tecnológicas especializadas.

En palabras de Alejandro Touriño, CEO de Ecija, “la integración de Nimerya y la reestructuración de Ecija Tech representan un paso natural en nuestra visión de construir un modelo de firma radicalmente distinto. No se trata solo de incorporar tecnología, sino de diseñar una arquitectura operativa capaz de transformar cómo se prestan los servicios profesionales. Queremos que nuestros clientes encuentren en Ecija un socio capaz de unir conocimiento jurídico, capacidades tecnológicas y visión de negocio para generar impacto real. Este movimiento no es un destino, sino el siguiente paso de un camino de transformación continua.”

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_