RCD nombra a cinco nuevos socios de promoción interna
La firma consolida su apuesta por perfiles con amplio bagaje dentro del despacho con ascensos en las áreas de mercantil, innovación y emprendimiento y fiscal
La firma jurídica RCD ha anunciado la promoción interna de cinco nuevos socios: Sara Rafecas, Josu Ibarzabal, Carlos Domínguez, Ramon Manyà y Fernando Sempere. Con esta decisión, el despacho refuerza las áreas de mercantil, innovación y emprendimiento, y fiscal, consolidando su compromiso con la excelencia y la meritocracia.
Estas promociones se suman a las recientes incorporaciones como socios de Íñigo de Ros Raventós, en el área de penal y compliance, y de Javier Galán, en inmobiliario,
Asimismo, RCD ha fortalecido su propuesta con el nombramiento de siete directores de promoción interna — Jordi Roselló, Júlia Rousaud, María de la O Fernández de la Rocha, Constantino Padín, Antonio Guerrero, Miquel Barreda y Rocío Martín — y la incorporación de dos directores — Albert Martínez y David Molina —, reforzando la amplitud de capacidades en distintas áreas estratégicas.
Según destaca Adolf Rousaud, socio codirector de RCD: “Estas promociones demuestran que el esfuerzo y la excelencia tienen un reconocimiento real en RCD. Nuestros clientes se benefician de equipos cada vez más sólidos, y nuestros abogados cuentan con referentes claros de crecimiento y liderazgo dentro del despacho.”
Por su parte, Ignasi Costas, también socio codirector de la firma, añade: “Contar con nuevos socios y directores que conocen en profundidad nuestra cultura y nuestro modo de trabajar refuerza aún más la propuesta diferencial que ofrecemos a nuestros clientes. Su capacidad de liderazgo y compromiso es clave para seguir evolucionando como despacho de referencia.”