Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

Balder inaugura sede en Santander y refuerza su presencia en el Norte

La nueva delegación en la capital cántabra se suma a la plaza histórica de Bilbao

Balder, despacho especializado en propiedad industrial, patentes y marcas, inaugura delegación en Santander como nuevo paso de su expansión por la zona norte de España. De esta manera, la firma suma la sede de la capital cántabra a Bilbao, ciudad en la que está presente desde su nacimiento en 2012.

En poco más de una década, la firma ha despegado hasta convertirse en uno de los despachos especializados con más peso. En 2024 hizo una facturación de 27,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 11,6% respecto al ejercicio anterior. Del equipo inicial de nueve personas, Balder cuenta ya con 105 profesionales, incluidos 10 socios y 15 asociados.

La oficina de Santander estará liderada por Elena Alonso, ingeniera de telecomunicación y agente de patentes europeas con más de 24 años de experiencia en el sector de la propiedad industrial. Alonso está especilizada en los sectores de las telecomunicaciones, comunicaciones ópticas, redes de datos, semiconductores e invenciones basadas en software, modelos matemáticos e IA.

“La apertura de nuestra nueva oficina en Santander responde a la demanda de un asesoramiento técnico-jurídico próximo y personalizado en la protección de innovaciones de elevado valor tecnológico”, aseguran desde la firma. Balder se posiciona así como el primer despacho especializado en Santander que cuenta con una agente de patentes europeas.

Más información

Archivado En