Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

RCD se lleva a Javier Galán de Fieldfisher y refuerza su área de inmobiliario

Con más de quince años de experiencia, Galán llega como socio a la firma que dirige Adolf Rousaud e Ignasi Costas

Más movimientos en la abogacía de élite: RCD ha fichado a Javier Galán, hasta ahora socio de Fieldfisher, como nuevo socio de derecho inmobiliario.

Como informa la firma en una nota difundida este martes, con la incorporación de Galán el despacho reafirma su compromiso de “fortalecer sus capacidades en áreas estratégicas y de ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido”.

Galán tiene experiencia en transacciones, financiación, arrendamientos y contratos inmobiliarios complejos. Su carrera en el sector inmobiliario le ha permitido asesorar en operaciones inmobiliarias y de financiación, prestando asesoramiento a clientes domésticos e internacionales, como SOCIMIs (REITs), fondos de inversión, joint ventures y servicers, así como a constructoras y promotoras. Además, conserva una estrecha relación con los operadores inmobiliarios y entidades financiadoras españolas e internacionales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y cuenta con un LL.M. en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School, donde además ejerce como profesor asociado, así como con un Executive Master in Corporate Finance por Esade.

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de RCD: “La incorporación de Javier, con una reconocida trayectoria en el ámbito inmobiliario, refuerza nuestra apuesta por el rigor y la calidad jurídica. Su perfil enriquece un área clave para el despacho y contribuye al fortalecimiento de un equipo altamente cualificado”.

Ignasi Costas, socio codirector de RCD, añade: “Javier supone un nuevo impulso a nuestro proyecto, orientado a incorporar profesionales con un sólido conocimiento técnico y una visión global. Su amplia experiencia en el asesoramiento inmobiliario refuerza nuestro compromiso con un servicio jurídico alineado con las demandas del mercado y con la cultura del despacho”.

Por su parte, Javier valora positivamente formar parte de un “proyecto con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes destacados en sectores estratégicos” y, además, afirma “llegar con la ambición de contribuir al desarrollo del área y aportar soluciones jurídicas de alto valor en el ámbito inmobiliario”.

Archivado En