Italia lideró ayer en Bruselas a los países partidarios de compensar al sector avícola por la caída de ventas provocada por la llegada del virus H5N1 al territorio comunitario. Pero la petición, secundada por Francia, Grecia y España, se topó con la resistencia inicial de otros países y de la CE.
Gucci y Armani, las marcas más valoradas
Nuevas acciones para frenar el uso del móvil
La CE autoriza la entrada de Banca Intesa en la filial italiana de la cadena NH
Wanadoo y Ya.com intensifican la guerra del ADSL
ACS ingresa 65 millones al vender la totalidad de su autocartera
El Gobierno todavía confía en sumar a ERC al acuerdo sobre el Estatuto de Cataluña
Litoral vuelve a recurrir a la Abuela de la Fabada como símbolo de autenticidad
La agencia Efe como ejemplo
Es un sistema copiado de las regulaciones estadounidenses y que también se aplica en algunas jurisdicciones europeas. El procedimiento de clemencia que permite exonerar o reducir las multas a quienes delaten la existencia de cárteles será una de las novedades de la futura regulación española de Competencia.
La economía de Wal-Mart
Renfe invierte 79 millones en un nuevo centro de mantenimiento para el AVE
La UE aprueba el recorte de la producción y los precios del azúcar
Realia cerró 2005 con un beneficio neto de 157 millones, un 22% más
BAA marca nuevo máximo entre rumores de interés de Macquarie
Más de veinte canales de TV en un lápiz
Boursorama compra CaixaBank a La Caixa por 109 millones de euros y el 20% de su accionariado
En cuanto al mercado de la vivienda, anunció que la prioridad del BCE es "impedir que la burbuja inmobiliaria se hinche más"
El Consejo de Agricultura de la Unión Europea ha ratificado, con el rechazo de Grecia, Polonia y Letonia, el acuerdo alcanzado el pasado mes de noviembre
El parqué madrileño alcanza así niveles desconocidos desde hace seis años
Un nuevo servicio permite a cualquier usuario incluir las noticias de la edición digital de CincoDías.com en su sitio web
La UE estudia imponer restricciones a la importación de calzado de China y Vietnam
El informe pretende fijar las normas que deben cumplir las empresas que cotizan en bolsa
Las acciones de la compañía Pescanova, especializada en pesca y comercialización de pescados, mariscos y productos ultracongelados, se revalorizaban a media sesión en torno al 9%, afectadas por los rumores de dos posibles casos de gripe aviar en España.
La edad de jubilación deberá aumentar hasta los 85 años antes de 2050 debido al crecimiento de la esperanza de vida, que se incrementará a ritmo de un año cada ejercicio durante las próximas dos décadas, según pronosticó el reputado biólogo estadounidese, de la Universidad de Stanford, Shripad Tuljapurkar, informa la BBC.
El Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea (UE) anunció hoy que el nueve de marzo tendrá lugar la vista sobre la demanda de Endesa contra la Comisión Europea por su decisión de asignar a España el análisis de la OPA de Gas Natural sobre la eléctrica.
El presidente de Telepizza, Pedro Ballvé, a través de la sociedad Carbal S.A, que comparte con su hermano Fernando. estudia lanzar una OPA por el 100% de la compañía a 2,15 euros por acción. La CNMV ha suspendido la cotización de la empresa hasta las diez de la mañana.