Con cinco terrazas y piscina en pleno centro de Madrid: así es el ático dúplex que se vende por 3, 5 millones

La vivienda, situada en un edificio reformado del barrio de Malasaña, cuenta con tres habitaciones

El salón cuenta con chimenea.Cedida por la empresa

En pleno centro de Madrid y con cinco terrazas que proporcionan una amplia panorámica de la ciudad. Es el principal atractivo del ático dúplex que pone a la venta la inmobiliaria John Taylor por 3.500.000 euros, a los que hay que sumar 100.000 euros si el comprador quiere que se incluyan los muebles diseñados por los arquitectos para la vivienda. El inmueble, de 312 metros cuadrados en total, ocupa las dos últimas plantas de un edificio en el barrio de Malasaña, renovado en 2019 y cuyo bajo alberga un supermercado Mercadona.

En la octava planta se ubican el salón, el comedor y varias terrazas a las que se accede mediante ventanas correderas de suelo a techo, pensadas para crear un solo espacio al aire libre. Además, hay una barbacoa exterior y un baño completo. En la cocina, tres enormes ventanales ofrecen vistas al Círculo de Bellas Artes y al edificio de Telefónica, entre otros enclaves de la capital.

Una de las cinco terrazas de la vivienda.Cedida por la empresa
Salón de la vivienda.
La cocina de la vivienda.Cedida por la empresa
La cocina cuenta con amplios ventanales.Cedida por la empresa
Uno de los dormitorios de la vivienda.Cedida por la empresa
Terraza del dormitorio principal con hamacas y jacuzzi.Cedida por la empresa
Uno de los baños en los que se ha usado piedra natural en el lavamanos.Cedida por la empresa

Una planta más abajo se encuentra la habitación principal, que cuenta con una terraza independiente con jacuzzi, vestidor y baño completo, así como otros dos dormitorios y un despacho o zona de estudio. La vivienda cuenta con suelos radiantes y refrigerantes y para su construcción y decoración se han utilizado piedra natural, por ejemplo en los lavabos, y madera de roble de origen certificado. En el edificio, que tiene servicio de conserjería, hay también una piscina comunitaria.

Según afirma la inmobiliaria en un comunicado, el ático “ha sido concebido como un santuario en el centro de la ciudad, donde su paisajismo mediterráneo y su paleta de colores neutros, trasportan a un espacio de relajación dinámico y con múltiples usos gracias a su distribución optimizada, la luz natural que recibe y la manera en que esta se filtra a través de cada rincón, además de la posibilidad de abrir los espacios interiores a los exteriores”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Sobre la firma

Más información

Archivado En