5 fotos

Los nuevos jefes

El nuevo consejero delegado para Europa de Lynk & Co.; la nueva vicepresidenta para el sur de Europa y América Latina de Deepki...

Carlos Corredera se incorpora a Grupo Hafesa como director de asesoría jurídica. En su trayectoria laboral ha trabajado en grandes empresas, como Acciona, en la posición de director legal del departamento de ingeniería e I+D+i, y en despachos como Lámbal Abogados. Corredera cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el asesoramiento en ámbitos de energía, construcción e ingeniería, participando en grandes proyectos de la mano de multinacionales.
Deepki ha reforzado su equipo directivo y ha promocionado a Xana Muñiz como vicepresidenta para el sur de Europa y América Latina. Muñiz se incorporó a la firma de digitalización de gestión de grandes patrimonios inmobiliarios como country manager para España y más tarde amplió su liderazgo a las regiones de Iberia y Latinoamérica. Además de a Muñiz, también se ha ascendido a Elise Jacques al cargo de vicepresidenta sénior de estrategia y transformación.
Aggity ha nombrado a Leandro Milano director financiero del grupo. Comenzó su carrera profesional en KPMG Buenos Aires, para después convertirse en auditor interno de la multinacional Petrolera Argentina y posteriormente unirse a Alpargata. Una vez en España, Milano se integró en KPMG Barcelona durante tres años y luego pasó a Wallapop. También fue director financiero en Stayforlong, mismo puesto que ocupó en Riskallay y en Floraqueen.
Rosa Rodríguez, vicepresidenta de ventas y servicios de T-Systems, es la nueva vicepresidenta de la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya. Tras su paso por EDS, comenzó a trabajar en ­Eltec, y una vez en ­T-Systems Iberia, estuvo durante cuatro años en la ­unidad de ventas como jefa de gestión de servicios. El patronato de la fundación también avaló por unanimidad la continuidad de Joan Ramon Barrera al frente de la presidencia.
Nicolás López sustituye a Alain Visser como consejero delegado para Europa de Lynk & Co. López era hasta ahora jefe de operaciones minoristas en Volvo Cars, donde lideró la transformación de las operaciones minoristas y comerciales de la marca, facilitando el desarrollo de relaciones más directas con los usuarios. En dicha empresa ha desempeñado otros roles, abarcando la gestión minorista, la gestión de productos, el marketing y el desarrollo empresarial.