Digi irrumpe en el mercado de la TV: cómo contratarlo a partir de seis euros

La nueva oferta ya está disponible para abonados de la operadora, así como para nuevos clientes

Tienda distribuidora de Digi en Madrid.digi

Digi anunció este martes el lanzamiento en España de su servicio de televisión, DIGI TV, que incluirá más de 100 canales por siete euros al mes, y por 17 incluyendo también fibra. La oferta televisiva del operador rumano incluirá canales de cine, series, deportes, documentales, infantil, música y noticias. DIGI TV estará inicialmente disponible en algunas zonas de España y se irá extendiendo por todo el territorio nacional. Para aquellos clientes que se encuentren en alguna zona donde aún no esté disponible el servicio, la compañía ha puesto a su disposición un registro web donde pueden dejar sus datos o suministrarlos telefónicamente, para avisarles en cuanto lo esté.

El nuevo servicio busca acercar la propuesta de la teleco de origen rumano tanto a clientes que ya cuentan con el servicio de fibra o telefonía, como a nuevos abonados. En estos momentos, el 40% de los clientes españoles estaría dispuesto a cambiarse desde un operador tradicional como Movistar, Masorange o Vodafone a uno de bajo coste como Digi, Avatel o Finetwork en 2024, tres puntos porcentuales más que el 37% que lo declaraba en 2023, según la encuesta anual elaborada por la consultora Oliver Wyman, que ha entrevistado a 7.000 ciudadanos de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Con este desembarco en la oferta televisiva, Digi da un nuevo salto en su crecimiento en España, donde está presente desde 2008 y donde cuenta con más de 7,5 millones de clientes al cierre del primer semestre de 2024. En 2023, Digi Spain Telecom registró unas pérdidas netas de 14,3 millones de euros en 2023, más del doble (+123%) que los 6,4 millones de euros que perdió en el ejercicio anterior.

¿Cómo contratarlo?

El servicio DIGI TV puede contratarse desde la página web del operador, en sus puntos de venta, en los stands de la mayoría de los principales centros comerciales y por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde otro operador. También pueden escribir a través de su chat o WhatsApp. Para aquellos que ya sean clientes de fibra, pueden añadir DIGI TV por siete euros al mes a través de Mi Digi, llamando gratis al 1200 o en cualquiera de los puntos de venta del operador.

Los clientes de DIGI necesitan tener contratada cualquiera de las tarifas de fibra del operador para poder disponer del servicio de televisión en su casa, y al contratarlo, podrán disfrutar de todos los canales en sus Smart TVs (Android y en breve Samsung y LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android) descargando la aplicación.


Más información

Archivado En