_
_
_
_
_

El mueble Malm y la mesa Lack bajan de precio: Ikea rebaja 900 productos desde este jueves

Estos se suman a los 350 que ya rebajó hace unos meses

Exterior de una tienda de Ikea.
Exterior de una tienda de Ikea.YVES HERMAN (REUTERS)

Ikea ha anunciado este jueves una nueva bajada de precios en más de 900 productos de su catálogo, que se suma a la que ya anunció hace unos meses y afectó a otros 350 artículos, según ha señalado la compañía.

Estos nuevos precios, que se activarán paulatinamente, tienen bajadas de hasta un 50%, y en más de 100 referencias son superiores a un 30%, como es el caso de la colección de mobiliario infantil Smastad, el taburete Kyrre (-40%), el mueble de TV Malm (-31%) o la mesa de centro Lack (-33%).

En total, la multinacional sueca ha bajado el precio de casi 1.300 referencias en el año fiscal 2024, incluyendo algunos de sus productos más icónicos como el sofá Eskilstuna, la cama Malm, las cómodas Brimnes y Hemnes o la mesa Ingatorp. “También hemos querido ofrecer el precio más bajo posible en productos que ayudan a nuestros clientes a ahorrar y a la vez mantener una vida más sostenible en su hogar. Esto incluye, por ejemplo, alfombras, bombillas LED, grifos y otros productos que ayudan a reducir las facturas de energía o agua”, dice el consejero delegado y director de seguridad de Ikea España, Nurettin Acar.

Este ha asegurado que en los últimos años “han trabajado por reducir costes y ser más eficientes” invirtiendo en tecnología y formación para sus empleados, readaptando las tiendas y abriendo otras nuevas más próximas a los consumidores.

Esto les ha permitido “una mayor eficiencia” en sus procesos y un ahorro que han querido trasladar a sus clientes bajando de nuevo los precios. Asimismo, Ikea ha adelanta que, “continuará con su esfuerzo para bajar los precios en los servicios de envío y recogida de pedidos, así como las opciones de financiación”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_