En colaboración conLa Ley

Bruno Domínguez, nuevo socio codirector de Baker McKenzie

A partir del 1 de julio, Bruno Domínguez compartirá la dirección y gestión del bufete en España con Rodrigo Ogea

Bruno Domínguez, nuevo socio codirector de Baker McKenzie en España.

Baker McKenzie España tendrá un nuevo codirector a partir del próximo 1 de julio. Bruno Domínguez, responsable de la práctica de Derecho Fiscal de Barcelona y del Comité Directivo de la práctica de Gestión de Patrimonios del despacho en EMEA, compartirá la gestión del bufete con Rodrigo Ogea. Sustituirá en el cargo a Javier Menor.

El nuevo socio codirector está especializado en el asesoramiento a empresas familiares y multinacionales en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia y transacciones transfronterizas. Tomará el relevo de Javier Menor quien, tras la finalización de su mandato de tres años, volverá a dedicarse íntegramente a la práctica profesional en el área de Fusiones y Adquisiciones.

Promociones

Paralelamente a este nombramiento, Baker McKenzie ha promocionado a dos nuevos socios en la oficina de Barcelona. Se trata de Javier Blázquez y Rubén Lago, ambos integrados en el departamento fiscal, cuya promoción se hará efectiva también el próximo 1 de julio.

Javier Blázquez está especializado en el asesoramiento fiscal internacional y representación ante la inspección en España de empresas de tecnología, software y comercio electrónico, así como en la industria farmacéutica y retail. Por su parte, Rubén Lago es especialista en la planificación fiscal de operaciones corporativas, M&A, reestructuraciones empresariales y private equity.

Archivado En