_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ecija incorpora a Carlos Rivadulla para reforzar el área TMT

El nuevo manager de la oficina de Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas internacionales

Ecija ha anunciado un nuevo movimiento en una de sus áreas de práctica clave, TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), con la llegada de Carlos Rivadulla, que se incorpora al equipo como manager de la oficina de Madrid.

Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas internacionales de la talla de Apple, Yahoo, Nokia o Philip Morris, en materia de propiedad intelectual y tecnologías de la información. Destaca también su papel activo en el movimiento de lobby de economía colaborativa en Cataluña como miembro del Consejo de Barcelona Activa, IMET y el Instituto de Tecnología de Barcelona, posiciones desde las que ha liderado con éxito iniciativas sobre tasas de derechos de autor, aumento de licencias públicas en movilidad compartida o el incremento del presupuesto destinado a innovación y emprendimiento.

Además de su consolidada trayectoria profesional en firmas como Ernst & Young y Clifford Chance, Rivadulla cuenta con amplio bagaje en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, habiendo fundado diversas startups de corte tecnológico. Compagina el ejercicio de la abogacía con actividad docente desde hace más de 10 años, como profesor en sus áreas de especialización en distintas universidades.

Rivadulla es licenciado en Derecho (Universidad de Barcelona), Máster por la Universidad de Columbia – Nueva York en Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual y estudios de doctorado en la Universitat Oberta de Catalunya.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de Ecija: “La llegada de Carlos viene a reforzar el equipo del área de referencia de Ecija, tanto en volumen como en reconocimiento en el mercado. Su extensa trayectoria asesorando a empresas de primer nivel en materia de tecnología y propiedad intelectual, y su background tan vinculado al sector innovador y economía digital, son sin duda las mejores herramientas para formar parte de un equipo en constante crecimiento y una excelente propuesta de valor para nuestros clientes”.

En palabras de Carlos Rivadulla, nuevo manager de Ecija: “Estoy feliz de formar parte de este proyecto. Desarrollar mi actividad profesional en la mejor firma del panorama nacional en mis áreas de especialización, es la oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocio, líneas de trabajo y sinergias tan necesarias en el ámbito de la economía digital y la innovación”.

_
_