_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés crea una nueva campaña de descuentos para acelerar las ventas de primavera

Lanza desde hoy "Descuentos Top", coincidiendo aún con los 8 días de Oro.

Pablo Monge
CINCO DÍAS

El Corte Inglés ha creado una nueva campaña de descuentos para impulsar las ventas de las colecciones de primavera. A su calendario ya existente de promociones añade ahora Descuentos Top, en los que ofrece un 30% de rebaja en una selección de marcas en todas sus áreas de venta, incluidas moda, electrónica, juguetería o seguros

Entre esas enseñas se encuentran Mirto, Paul&Shark, Lacoste, Geox, Nike, Adidas, Megamo, New Balance, Reig Marti, Kuhn Rikon y Guess, entre otras. Según ha señalado la compañía en un comunicado, la iniciativa "está diseñada para ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales como internacionales".

Esta también ha señalado que en el área de seguros los clientes podrán llevarse hasta 150 euros en tarjeta regalo en seguros de salud y grandes descuentos en seguros de hogar, coche, moto, salud, vida y accidentes.

El Corte Inglés lanza estos "Descuentos Top" cuando todavía no ha terminado una de sus habituales campañas promocionales, los 8 días de Oro, que termina el próximo domingo y con la que, por tanto, se solapará durante tres días. También ha activado desde hoy y hasta el lunes 26 otra serie de descuentos con motivo del Día del Niño.

La compañía de distribución está inmersa en la actualidad en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, habitualmente el más flojo del año a nivel de facturación. Esta cerró el ejercicio 2020 el pasado 28 de febrero, aunque aún no ha presentado sus resultados. Estos plasmarán una caída del negocio provocada por la pandemia. Durante el primer semestre del año pasado sus ventas arrastraban un retroceso del 30%, porcentaje que no fue a más gracias al fuerte crecimiento de su canal online.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_