_
_
_
_
_

Eysa lanza una app que integra todos los transportes de las ciudades

La compañía consdiera que la aplicación sirve para "ahorrar tiempo, dinero y emisiones contaminantes"

Autobuses de la EMT.
Autobuses de la EMT.Pablo Monge
CINCO DÍAS

Eysa continúa con su apuesta por dar respuesta a la nueva movilidad y ha creado una aplicación móvil que integra todos los servicios de transporte disponibles en una ciudad, ya sean públicos o privados.

La compañía de aparcamientos ha lanzado una aplicación denominada Imbric, en la que pretende integrar todos los servicios de movilidad urbanos disponibles, tanto públicos como privados, en todas las ciudades.

Según ha informado la compañía en un comunicado, a través de la app se puede desde pagar un billete sencillo de autobús de la EMT de Madrid, contratar un taxi en 300 ciudades hasta reservar y pegar un parking subterráneo en 200 ciudades. También se puede realizar el pago del estacionamiento regulado en superficie y la contratación de motos eléctricas de la firma Muvig.

La empresa enmarca la iniciativa en su apuesta por la movilidad, al considerar que la aplicación permitirá a los ciudadanos y las empresas "ahorrar tiempo, dinero y emisiones contaminantes".

Se trata de una app "gratuita" y apta para cualquier dispositivo móvil que "ordena y ofrece las diversas opciones de transporte urbano, permitiendo además su contratación y pago con una única cuenta.

Eysa continúa negociando con los principales operadores de movilidad y con los diferentes entes municipales de transporte público para integrarlos también en la plataforma.

Imbric surge a partir de Taksee, la empresa de taxi corporativo con una flota de más de 25.000 vehículos que Eysa compró a finales de 2018.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_