_
_
_
_
_

El LG Velvet 5G llega a España: características, precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de los coreanos llega a nuestro país.

LG Velvet.
LG

Aunque estamos ante un modelo que se presentó hace ya algunas semanas, el LG Velvet se va a poner a la venta de manera inminente en España con varios atractivos. El primero de ellos su diseño, el segundo que llega con compatibilidad 5G para aprovechar las infraestructuras que van creciendo en nuestro país con el paso de los meses y, tercero, un precio más que competitivo al que hay que añadir una garantía como encontraréis pocas.

Y es que como os informamos ayer mismo, LG ha iniciado un programa de garantía extendida que en vez de durarnos los dos años legalmente estipulados, alcanza hasta cinco, en el que es uno de los programas más ambiciosos llevados a cabo por un fabricante de smartphones en nuestro país de los últimos tiempos.

Listo para reservar en España

Será entre hoy 18 de junio y el próximo día 25 cuando podamos reservarlo con una condiciones más ventajosas que en el momento en el que llegue físicamente a las tiendas. Si optáis por adelantaros a ese día, que será el 26 de junio, os ahorraréis 50 euros, lo que no está nada mal. De esta manera, el precio pasará de los 699 euros de PVR a los 649 solo durante ocho días.

LG Velvet.
LG Velvet.

Este LG Velvet es un smartphone que viene con una pantalla de 6,8 pulgadas P-OLED, con resolución FHD+ de 2.60x1.080 pixels, procesador Qualcomm Snapdragon 765G octa-core, con GPU Adreno 620, configuraciones de 6 y 8GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento que podremos ampliar vía microSD hasta 1TB.

En cuanto a las cámaras, viene en la parte posterior con tres sensores de 48, 8 y 5MP con funciones angular, ultra gran angular y de profundidad, para mejorar los resultados de efectos fotográficos como los retratos, etc. Es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y HDR, y para la cámara de los selfies, vamos a disponer de un sensor de 16MP que apenas ocupa espacio en la pantalla gracias a ese efecto gota de agua.

LG Velvet.
LG Velvet.

Este LG Velvet llegará con Android 10 y LG UX 9, batería de 4.300 mAh. con carga rápida de 25W e inalámbrica de 9W, conector de USB-C, puerto de cascos minijack 3,5mm., 5G, GPS, GLONASS, BDS y GALILEO, wifi ac y bluetooth 5.1 para un dispositivo que nos garantiza un gran rendimiento en cualquier tarea que le encomendemos. Lo que incluye los últimos juegos que aterricen en la Play Store de Google.

Más información

Archivado En

_
_