_
_
_
_
_
Distribución

Mercadona venderá mascarillas higiénicas a partir del jueves 14

Lo hará en paquetes de diez unidades a un precio de seis euros

Mercadona comenzará a vender mascarillas higiénicas bajo su marca Deliplus a partir del jueves 14 de mayo en sus tiendas, según ha confirmado hoy la compañía de supermercados. Esta se une así a otras cadenas como Dia, Carrefour, Lidl o AhorraMás, entre otras, que ya han comenzado a vender este tipo de protección en sus canales online o físicos.

En el caso de Mercadona, serán mascarillas higiénicas no reutilizables que venderá en packs de 10 unidades. Su precio será de seis euros, lo que supone un precio de 0,60 euros por unidad. Hay que recordar que el Gobierno fijó un precio máximo de 0,96 euros por unidad para las mascarillas quirúrgicas desechables, no así para las higiénicas, que dejó en espera hasta obtener una mayor información sobre los costes de fabricación de estos elementos.

Mercadona también ha confirmado que ampliará su horario de apertura. A partir del lunes 11 de mayo este pasará a ser de 9 de la mañana a 20:00 horas de manera ininterrumpida, aunque la empresa aclara que "dada la excepcionalidad de la situación", este horario se irá adaptando " a las circunstancias cambiantes".  Esta limitó el horario hasta las 19:00 horas en los primeros días de estado de alarma para proteger "la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_