Compañías

Una empleada de Orange, afectada por el coronavirus

Trabaja en las oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón

Una empleada de Orange, afectada por el coronavirus
Pablo Monge

Orange ha registrado un caso de contagio por coronavirus. En este caso, es una empleada que trabaja en su sede central, en Pozuelo de Alarcón, en las proximidades de Madrid, según ha adelantado la publicación especializada Escudo Digital y ha podido confirmar este periódico.

En un comunicado posterior, Orange ha señalado que ha recibido comunicación de un primer caso confirmado de coronavirus Covid-19. Se trata de una empleada que trabaja en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Pozuelo de Alarcón. La empleada se encuentra en su domicilio con síntomas leves. Su último día en la oficina fue el 6 de marzo.

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con las que Orange se encuentra en permanente comunicación, y en aplicación del protocolo de actuación de la compañía, los compañeros de su entorno más cercano trabajarán desde su casa durante las próximas dos semanas. Su estado de salud será monitorizado durante ese periodo", ha dicho la compañía.

Además, como medida de prevención adicional, durante la madrugada de hoy lunes, se ha procedido a actividades de limpieza y desinfección de la zona en la que la empleada afectada desarrolla su labor.  

Normas
Entra en El País para participar