Así es MAD-FD, el nuevo concepto de El Corte Inglés para Arroyosur

  • Fachada sur de lo que el año que viene será MAD-FD, el nuevo concepto comercial que El Corte Inglés ha preparado para Arroyosur (Leganés).
    1Entrada Fachada sur de lo que el año que viene será MAD-FD, el nuevo concepto comercial que El Corte Inglés ha preparado para Arroyosur (Leganés).
  • MAD-FD tendrá una gran zona verde en el área que llamará Retiro. En el exterior habrá un estanque donde los visitantes podrán descansar.
    2Zonas de descanso MAD-FD tendrá una gran zona verde en el área que llamará Retiro. En el exterior habrá un estanque donde los visitantes podrán descansar.
  • Zona del centro que replicará la zona de Serrano, donde convivirán las marcas de lujo que forman parte del proyecto.
    3Serrano Zona del centro que replicará la zona de Serrano, donde convivirán las marcas de lujo que forman parte del proyecto.
  • Cada espacio de MAD-FD replica una zona concreta de Madrid, imitando las características de sus locales comerciales.
    4Chueca Cada espacio de MAD-FD replica una zona concreta de Madrid, imitando las características de sus locales comerciales.
  • La zona de Atocha es la única con una disposición vertical de los espacios comerciales y de ocio, y replica la estación ferroviaria madrileña.
    5Atocha La zona de Atocha es la única con una disposición vertical de los espacios comerciales y de ocio, y replica la estación ferroviaria madrileña.