El Señor de Los Anillos: Amazon desvela el periodo en el que se desarrollaría su nueva serie

El Señor de Los Anillos: Amazon desvela el periodo en el que se desarrollaría su nueva serie

La serie podría contar con la participación de Peter Jackson

Si algo nos puede motivar más que ver el final de la última temporada de Juego de Tronos, es ver una serie sobre el universo del Señor de Los Anillos rodada con la misma calidad y medios de las películas de Peter Jackson que arrasaron a comienzos de siglo. Y eso es precisamente lo que estaría desarrollando ahora Amazon, que ha comprado los derechos de toda la obra a la familia de Tolkien para crear una fastuosa serie basada en ese mundo. Pues bien, ahora en un tuit Amazon ha desvelado la época en que se desarrollaría la serie, o al menos eso es lo que dejan entrever.

Se desarrollaría en un periodo de hasta 3.400 años

Eso es lo que se extrae de las palabras del tuit, que dicen “Bienvenidos a la segunda era / edad” lo que quiere decir que se desarrollaría en un momento aún por definir de un periodo de 3.400 años, durante los cuales se forjó el anillo de poder.

Esta edad terminó con la derrota de un ejército de Sauron a manos de los hombres y los Elfos, por lo que se desarrollaría mucho antes de los hechos acontecidos en los libros y posteriores películas del Señor de los Anillos. En el mapa de la tierra media que comparte Amazon se puede ver la isla de Numenor, un reino de hombres que aparecía en el Silmarillion de Tolkien. Se espera que la serie se estrene en Amazon en 2021, y Peter Jackson podría ser parte importante de ella.

Normas