Orange enciende un canal de series en su oferta televisiva

Lanza Orange Series con tecnología 4K

Establece una alianza con Sony Pictures

Orange enciende un canal de series en su oferta televisiva

Orange se mueve en el negocio televisivo, un segmento en el que compite con Telefónica y Vodafone. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento, el próximo 7 de mayo, de un canal especializado en series, bautizado como Orange Series.

En un comunicado, la teleco ha explicado que los contenidos se podrán ver bajo la fórmula lineal o a la carta. Este nuevo canal se incorporará, sin coste adicional, a la oferta Cine y Series de Orange TV.

La operadora ha explicado que las series se emitirán bajo la tecnología de alta definición 4K, por la que también están apostando Telefónica y Vodafone. La oferta contará con nuevas funcionalidades de su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones.

De esta forma, los clientes de Orange TV podrán acceder a más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub con más de 900 títulos, incluyendo títulos de estreno y de catálogo en 4K.

Los contenidos podrán seguirse a través de distintos dispositivos, smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Para el lanzamiento de Orange Series, la teleco ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television, para la licencia de las series con las que se estrenará el canal, todas ellas con temporadas completas. Entre estos contenidos, se incluye la esperada Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV.

En los próximos meses, la compañía completará la programación de Orange Series con otros contenidos exclusivos, a los que se sumarán series premium ya emitidas y conocidas por el público como House of Cards, Better Call Saul o Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Normas