_
_
_
_
_

Imágenes del Nokia 1, el smartphone de Nokia que costará menos de 100€

Dejando de lado el Nokia 3310, será su teléfono más barato

Nokia

La firma Nokia repetirá este año en el MWC de Barcelona, y aunque siempre había estado presente, este año sería el segundo que lo hace con móviles Android. Un tiempo en el que hemos visto cómo ha madurado la gama de Nokia, que ahora se completará con dos terminales muy diferentes entre sí.

Por un lado el Nokia 7 Plus, un móvil de gama media, que hasta ahora sólo se vendía en China, pero que estará disponible en Occidente en la forma de un Android One, con Android puro, como el de los Google Pixel. Las otras imágenes nos muestran al Nokia 1, el nuevo Smartphone barato de la firma.

El Nokia 1 será el nuevo móvil barato de Nokia

Dejando de lado a su Nokia 3310 y los terminales similares de los que dispone la firma nórdica, el Nokia 1 que hemos visto en imágenes será el modelo más barato de la marca.

De hecho es un móvil que contará con unas características muy ajustadas, que propiciarán este precio tan bajo. Se espera que sea un móvil Android GO, que llevará una versión del sistema de Google, que se moverá con gran fluidez a pesar de sus características algo justas.

Más información

Archivado En

_
_