Polaroid OneStep 2

Ya puedes reservar la nueva Polaroid OneStep 2, el regreso de un mito

La nueva generación de la cámara más icónica de Polaroid

La Polaroid OneStep es todo un icono de la historia de la fotografía, la cámara que revolucionó en su momento la forma de capturar nuestras vidas “haciendo magia” con su papel instantáneo. Ahora una nueva generación de aquellas mítica cámara se ha puesto a la venta por parte de Polaroid Originals. La nueva cámara cuenta con un diseño muy similar al de su predecesora, y está disponible en colores grafito y blanco. La nueva cámara ofrece algunas características interesantes producto de la revisión que ha sufrido por parte de Impossible Project.

Ya puedes reservar tu nueva Polaroid

Esta nueva Polaroid OneStep 2 llega con un flash incorporado, y una batería para poder prescindir de las tradicionales pilas de los modelos originales.

La nueva Polaroid OneStep 2 conserva el diseño original
La nueva Polaroid OneStep 2 conserva el diseño original

Además esta nueva cámara puede cargar la batería a través del conector USB, lo que sin duda hace su uso algo mucho más práctico que los modelos originales. Habrá paquetes de película de ocho exposiciones por 16 euros, habiendo también papel de blanco y negro. La nueva Polaroid OneStep 2 ya se puede reservar desde su página oficial, donde podemos adquirirla por 119,99 euros, para recibirla durante el mes de octubre. Sin duda una oportunidad única de volver a disfrutar de este icono de la fotografía completamente nuevo.

Normas