_
_
_
_
_

Discos duros externos asequibles para guardar las fotos del verano

Guarda hasta 300.000 fotos por 50 euros

disco duro externo

Se acaba el verano, y con él llega el colegio, la vuelta a las intensas jornadas de trabajo, y por tanto también llega la nostalgia de los relajantes días del verano. Y como es lógico, muchos de estos relajantes días los hemos capturado con nuestra cámara de fotos o teléfono móvil. Y para que no se pierdan por el camino y las tengamos seguras de nubes y hackers que “pululan” por la red, podemos hacernos con alguno de estos discos duros externos y asequibles en los que vamos a poder guardar decenas de miles de fotos de este, y todos los veranos anteriores.

Con gran capacidad y un precio contenido

Para que os hagáis una idea, en un disco duro de 1 Terabyte, o lo que es lo mismo, mil gigas, caben hasta 300.000 fotos en calidad HD, por lo que las posibilidades de almacenamiento son prácticamente infinitas. Uno de los discos duros más interesantes es sin duda este Maxtor STSHX-M101TCBM, que nos ofrece esta cantidad de almacenamiento en un tamaño muy compacto y con un diseño realmente atractivo, con una interesante trama que cubre todo el cuerpo del disco. Cuenta con conexión USB 3.0 y un precio realmente ajustado que supera por poco los 50 euros.

Disco duro externo Maxtor
Disco duro externo Maxtor

Por sólo unos euros más podemos hacernos con el disco duro externo de Toshiba, que también ofrece 1TB de almacenamiento en un tamaño bastante justo. También ofrece conexión USB 3.0 y una capacidad enorme para guardar nuestras fotos del verano. También Western Digital ofrece una gran capacidad de 1TB con el WD Elements y conexión USB 3.0. Ofrece un diseño tradicional, sin grandes lujos, pero a cambio su precio también es de los más contenidos que podemos encontrar en el mercado, por lo que es una excelente opción.

Disco duro externo ultra resistente
Disco duro externo ultra resistente

Para los que quieren ir un paso más allá y disfrutar de un disco duro externo con capacidad de 1TB y resistencia de grado militar, este Transcend StoreJet 25M3 es su disco duro externo. Esta resistencia permite mojar el disco duro o golpearlo desde determinadas alturas con la garantía de que no sufrirá daño alguno. Algo que es esencial en un dispositivo que estará encargado de guardar nuestros momentos más importantes a lo largo del verano y para siempre. Además no es nada caro, y podemos hacernos con él por menos de 70 euros, toda una opción a tener en cuenta.

Más información

Archivado En

_
_