Y la idea joven más brillante del año es...

Íñigo Ibarrondo, malagueño de 28 años, ha resultado el ganador de la ayuda de 10.000 euros del premio a la idea joven más brillante para cambiar el mundo de Adecco.

Y la idea joven más brillante del año es...

Íñigo Ibarrondo, malagueño de 28 años, ha resultado el ganador de la ayuda de 10.000 euros del premio a la idea joven más brillante para cambiar el mundo de Adecco. Esta decisión se ha hecho pública durante el concreto “Mentes brillantes”, que se celebra en el teatro Circo Price de Madrid y surge como consecuencia del compromiso de la compañía con los jóvenes.

El objetivo de la iniciativa es visibilizar la brillantez de los jóvenes españoles. También poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo. Ibarrondo destinará el premio a su proyecto TXR. En concreto, su idea es desarrolla su herramienta y compartirla con la gente que tiene dificultades por problemas de piel o quemaduras.

Para obtener este galardón, el jurado ha teniendo en cuenta la viabilidad del proyecto, su creatividad, recorrido, posibilidades y el impacto positivos en personas con epidermólosis bullosa. TXR busca mejorar la vida de los afectados por esta patología, conocida como piel de cristal. Se trata de un traje que ejerce de segunda piel, para protegerla en aquellas personas que sufren un síndrome de fragilidad extrema.

La entrega del premio ha corrido a cargo de Germán Lusarreta, responsable de patrocinio del grupo. Tras la entrega ha señalado que el nivel de las propuestas presentadas ha sido muy alto. También ha subrayado que la compañía de la que forma parte “apuesta por la formación” de los jóvenes “como base de las políticas activas de empleo”.

Además de la propuesta ganadora, cuatro jóvenes más han resultado finalistas en el premio. Todos ellos recibirán una dotación en forma de beca formativa de 1.000 euros.

Normas