Descubre los cinco stylus más curiosos que existen en la actualidad

Estos cinco lápices ópticos ofrecen opciones diferentes a las habituales, ya sean por el diseño que ofrecen o por el tipo de uso que se le pueden dar. Son, por lo tanto, los stylus más llamativos que se pueden encontrar.

  • The Trendy Swede
    1Su diseño que simula al de una pluma tradicional lo hace totalmente diferente y con un aspecto que llama la atención. Además, se puede utilizar tanto como stylus o como si fuera un bolígrafo, ya que incluye todo lo necesario para ello. Al comprar el accesorio se incluyen recambios para los dos tipos de uso y, todo ello, con un acabado metálico de lo más llamativo.
  • Cosmonaut
    2Ideal para los niños debido a su diseño que proporciona un excelente agarre, este lápiz óptico parece una pintura de las que usan los más pequeños en el colegio. Por lo tanto, es un producto ideal para ellos. El caso es que ofrece una precisión bastante sorprendente pese a disponer de una punta más gruesa que la mayoría de los stylus. Dibujar en un tablet resulta muy sencillo con Cosmonaut.
  • Sensu Artist Brush & Stylus
    3Si te gusta pintar cuadros y piensas que no hay nada que permita que esto se consiga con el mayor realismo posible con un tablet, te equivocas. Este stylus es justamente lo que consigue, ya que simula a la perfección a un pincel (también puede acabar en una aguja simple). El caso es que se pueden utilizar aplicaciones de creación donde los trazos sean parte fundamental.
  • Adonit Jot Pro
    4Fabricado con materiales de gran calidad, este accesorio incluye un final de aguja que tiene un espacio adicional para que la precisión sea la mejor posible y que los temblores de la mano no entorpezcan los trazos. Este círculo, que se ve en la imagen, también añade seguridad en la pantalla, ya que se evitan las ralladuras. Lo cierto es que es curioso, pero de lo más útil.
  • Pencil by 53
    5Este stylus que tiene el aspecto de un lápiz de hace años, ofrece como mejor característica (aparte de su aspecto) el utilizar tecnología Bluetooth para ofrecer usos avanzados. Un ejemplo de esto es el uso de uno de sus extremos como borrador o el control de la palma de la mano a la hora de apoyarse en la pantalla del tablet. Sus dimensiones son grandes, pero esto no es un problema, sino todo lo contrario.