_
_
_
_
_
Un dispositivo pensado desde el futuro

Samsung F9000: el televisor UHD

Samsung continúa apostando por la calidad y el diseño para sus televisores, pensando en dispositivos que se adapten al futuro con el nuevo F9000. Como comienzo, garantiza una extraordinaria calidad de imagen sin precedentes

Samsung F9000
Samsung F9000

Una de las novedades más interesantes de este Samsung F9000 es One Connect Box, que reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma, así el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables.

Al igual que el Samsung Evolution Kit, este televisor se mantiene siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV, gracias a One Connect. El F9000 ha sido diseñado para soportar el paso del tiempo, siendo el único UHD que proporciona soluciones para los futuros estándares de esta tecnología, incluyendo conectividad y software que aún no se han definido.

Realmente, la precisión y el realismo de todos los detalles es un hecho en este dispositivo, merced a sus más de ocho millones de píxeles y a una resolución cuatro veces superior a Full HD. El panel LED, que reproduce el color y el contraste de una manera sobresaliente, se complementa con Quadmatic Picture Engine, logrando un poderoso procesador de imagen.

Quadmatic Picture Engine adapta la imagen de origen, ya sea SD, HD o Full HD, porque elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que pase a ajustarse a las dimensiones de la resolución Ultra HD.

Diseño minimalista

Con el F9000, nos encontramos ante un televisor que no pasa desapercibido, ya que cuenta con un diseño minimalista "Slim Metal" que lo convierte en un elegante elemento para el salón, con tan solo 39,5 mm de grosor y gracias a su bisel ultra delgado, su elegante base de metal y su cuidado acabado metálico. El diseño esconde los altavoces y subwoofers para conseguir una poderosa experiencia de sonido de 70W.

Características sobresalientes

El televisor UHD F9000, incorpora la tecnología S-Recommendation con interacción por voz, que aprende los gustos en cuanto a contenido del usuario para ser capaz de recomendar aquellos que más se adapten a sus preferencias.

Mediante el sistema de reconocimiento de voz y un intuitivo y novedoso sistema de detección de gestos, este televisor ofrece experiencias de usuario que parecen traídas del futuro, por ejemplo, permite decir el nombre de un actor o actriz y ver las películas de éste. También se puede preguntar al televisor qué hora es y obtener una respuesta inmediata.

Incorpora un doble sintonizador que permite ver dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como un tablet o un Smartphone. Su función de cámara ofrece la capacidad de chat de vídeo y también integra un botón físico para compartir fácilmente contenidos con dispositivos móviles.

Smart Hub

También cuenta con el sistema de navegación Smart Hub, con un nuevo diseño más sencillo e intuitivo con el que, gracias a sus 5 paneles, el televisor se convierte en un centro social y de entretenimiento familiar. Smart Hub ha evolucionado para facilitar la experiencia de uso del consumidor. Además, en este sentido la nueva función Direct Link, permite reproducir contenido de dispositivos remotos en la pantalla del televisor. Gracias a ello, se pueden compartir y disfrutar de archivos de música, video e imágenes.

Más información en SmartZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_