_
_
_
_
_
Nombramientos

Óscar Becerra, director gerente de PRISA Revistas

Óscar Becerra ha sido nombrado director gerente de PRISA Revistas. Será el responsable editorial y de operaciones de la división de PRISA que publica las revistas y webs de Rolling Stone, Cinemanía, Gentleman, Icon, Car, Claves y El Dominical, así como de una treintena de publicaciones en papel y digitales por encargo. Es licenciado en Ciencias de la Información y MBA por el Instituto de Empresa, y hasta ahora era director general de desarrollo de Condé Nast España y consejero editor de Conelpa, la sociedad que edita el suplemento de los sábados de El País, S Moda.

Becerra cuenta con más de 20 años de experiencia como director y editor de medios de comunicación en España y Francia para empresas como Hachette, Grupo Zeta o Condé Nast. Ha sido fundador de las revistas Quo, Emprendedores, Public, Cuore y Be, así como editor de una treintena de revistas, entre otras Paris Match, Photo, Woman, Télé 7 Jours y France Dimanche. Sucede en este puesto a Joana Bonet, que ha expresado su voluntad de abandonar PRISA Revistas para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Sin embargo, PRISA ha solicitado a Bonet que se mantenga como consejera editorial para el lanzamiento de Icon, la nueva revista masculina mensual de El País, un proyecto que Bonet ha desarrollado y dirigido con gran brillantez.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_