Lo nuevo de Nokia: lanza su 'tablet' Lumia 2520 y nuevos 'phablet'

Nokia da el salto en el mundo de las tabletas con su nueva Lumia 2520, y dos smartphones de pantalla grande, conocido como phablets, los Lumia 1520 y 1320. Los nuevos productos buscan competir con los grandes del sector, Apple y Samsung, y formarán parte de la estrategia global de Microsoft para convertirse en un jugador destacado en dispositivos cuando se haga cargo del negocio de teléfonos móviles de la compañía finlandesa.

  • tableta Lumia 2520, diseñada para trabajar en cualquier lugar, con una pantalla HD de 10,1 pulgadas para proporcionar la mejor legibilidad tanto en exterior como en interior y bajo cualquier circunstancia de luz.
    1tableta Lumia 2520, diseñada para trabajar en cualquier lugar, con una pantalla HD de 10,1 pulgadas para proporcionar la mejor legibilidad tanto en exterior como en interior y bajo cualquier circunstancia de luz.
  • NOK04 ABU DABI (EMIRATOS ARABES UNIDOS) 22102013.- Foto facilitada por Nokia que muestra al vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia, Stephen Elop, con la primera tableta de Nokia con el sistema operativo Windows RT 8.1, durante el discurso que ofreció en el evento Nokia World en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) hoy, martes 22 de octubre de 2013. La compañía tecnológica finlandesa Nokia presentó hoy su primera tableta electrónica y sus dos primeros "phablets" (teléfonos inteligentes de pantalla grande), con los que se lanza de lleno a dos mercados en los que no tenía presencia y que están dominados por Apple y los fabricantes asiáticos. EFENokia FOTO CEDIDA SOLO USO EDITORIAL PROHIBIDA SU VENTA
    2NOKIA ENTRA EN EL MERCADO DE LAS TABLETAS Y LOS "PHABLETS" NOK04 ABU DABI (EMIRATOS ARABES UNIDOS) 22/10/2013.- Foto facilitada por Nokia que muestra al vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia, Stephen Elop, con la primera tableta de Nokia con el sistema operativo Windows RT 8.1, durante el discurso que ofreció en el evento Nokia World en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) hoy, martes 22 de octubre de 2013. La compañía tecnológica finlandesa Nokia presentó hoy su primera tableta electrónica y sus dos primeros "phablets" (teléfonos inteligentes de pantalla grande), con los que se lanza de lleno a dos mercados en los que no tenía presencia y que están dominados por Apple y los fabricantes asiáticos. EFE/Nokia FOTO CEDIDA SOLO USO EDITORIAL PROHIBIDA SU VENTA EFE
  • Nuevo 'phablet' de Nokia, Lumia 1520. teléfonos inteligentes con una gran pantalla táctil de 6 pulgadas equipados con Windows Phone 8. El Lumia 1520, el más exclusivo de los dos, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, dos GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y una cámara de 20 megapíxels con tecnología PureView. Su precio sin impuestos será de unos 749 dólares.
    3Nuevo 'phablet' de Nokia, Lumia 1520. teléfonos inteligentes con una gran pantalla táctil de 6 pulgadas equipados con Windows Phone 8. El Lumia 1520, el más exclusivo de los dos, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, dos GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y una cámara de 20 megapíxels con tecnología PureView. Su precio sin impuestos será de unos 749 dólares.
  • tableta electrónica con pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas equipada con el sistema operativo Windows RT 8.1 de su socio Microsoft.   Esta tableta, que combina conectividad wifi y LTE (red de cuarta generación), cuenta con una cámara trasera de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y otra cámara frontal de dos megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y dos gigabytes (GB) de memoria RAM.
    4tableta electrónica con pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas equipada con el sistema operativo Windows RT 8.1 de su socio Microsoft. Esta tableta, que combina conectividad wifi y LTE (red de cuarta generación), cuenta con una cámara trasera de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y otra cámara frontal de dos megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y dos gigabytes (GB) de memoria RAM.
  • Gama de colores de la tableta 2520
    5Gama de colores de la tableta 2520
  • Pantalla del nuevo Lumia 1520, táctil de 6 pulgadas, con definición de 1080 píxeles.
    6Pantalla del nuevo Lumia 1520, táctil de 6 pulgadas, con definición de 1080 píxeles.
  • Funda para el Nokia Lumia 1520
    7Funda para el Nokia Lumia 1520