_
_
_
_
_
Lanza las ofertas Delfín 25 y Ballena 35

Orange sube la presión en el 4G con dos nuevas tarifas

La empresa impulsa la venta a plazos de smartphones con LTE

Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange.
Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange.EFE
Santiago Millán Alonso

La batalla comercial por el 4G en España se recrudece. Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas tarifas, Delfín 25 y Ballena 35, con el que busca ampliar su catálogo de ofertas para atraer nuevos clientes para el móvil LTE.

En un comunicado, Orange ha explicado que la nueva Delfín 25 ofrece al cliente, por 25 euros al mes, 1GB de navegación 4G, 500 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles y SMS gratis. Además, la tarifa incluye llamadas a fijos internacionales por 0 euros. La operadora ha indicado que esta oferta está destinada a clientes que “necesitan abundancia en voz y datos a un precio reducido”.

A su vez, según ha explicado Orange, Ballena 35 está dirigida a aquellos usuarios que buscan una tarifa abundante de voz y datos. Así, por un precio de solo 35 euros al mes, ofrece llamadas ilimitadas nacionales, 2 GB para navegar con la mejor experiencia 4G y sms gratis.

Con este movimiento, Orange está renovado sus ofertas comerciales. Así, la compañía ha indicado que Delfín 25 y Ballena 35 sustituyen a las antiguas Delfín 35 y Ballena 33.

De igual forma, la operadora ha recordado que los clientes podrán acceder a smartphones con tecnología 4G, “a través de la venta a plazos”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_