_
_
_
_
_
Hasta ese momento los títulos solo subían un 1%

Bankia se revaloriza un 30% en el último minuto de la sesión

Sede Bankia en Madrid
Sede Bankia en Madrid

Los títulos de Bankia se han anotado su tercera jornada recuperando terreno y se han disparado un 29,4% justo al cierre de la sesión, con lo que ha situado el precio en los 0,880 euros. El banco nacionalizado supera así la referencia de entre el 0,7% y el 0,8% fijado por la propia entidad.

El volumen de negociación de los títulos de Bankia ha alcanzado los cerca de 323 millones de acciones. El despegue de las acciones se ha producido en los últimos minutos de cotización, puesto que hasta ese momento apenas subían un 1%.

El precio de emisión para el canje de híbridos se fijó en 1,35 euros. Los preferentistas de Bankia podían vender desde este martes los títulos que obren en su poder procedentes del canje.

Bankia ha concluido sus dos ampliaciones de capital, por lo que el capital social de la entidad ha quedado fijado en 11.517 millones de euros, representado por 11.517 millones de acciones, con nominal de un euro. Tras estas operaciones, BFA es titular del 68,39% de Bankia, que tiene un 'free float' del 31,6%.

Archivado En

_
_