_
_
_
_
_
Disponible a finales de julio en nuestro país

Samsung Galaxy Tab 2: la segunda generación de tablet de la firma coreana ya llega

No ha sido fácil. Ha hecho falta una victoria judicial de los coreanos sobre Apple para que se anuncie, por fin, el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 2 en nuestro país. Es el primer tablet de Samsung que incorpora la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich. Llegará al mercado en dos tamaños: 7 y 10,1 pulgadas y con conexión Wi-Fi y 3G

Samsung Galaxy Tab 2
Samsung Galaxy Tab 2

La versión más grande, esto es, la de pantalla de 10,1 pulgadas, permite trabajar en cualquier entorno y disfrutar del ocio en casa. La más pequeña, de 7 pulgadas, ofrece las mismas características de la otra y, como valor añadido, ofrece un diseño ligero y es muy fácil de llevar.

Multimedia y ocio

Desde luego, la firma coreana sigue apostando fuerte por los contenidos multimedia y es gracias a multitud de acuerdos con numerosos proveedores de contenidos, por lo que las nuevas tabletas de Samsung incorporan un excelente equipamiento para el ocio. Por ejemplo:

- Clan TV y aplicaciones propias. Los aficionados a las series infantiles tendrán acceso a este canal exclusivo de RTVE y además, también podrán acceder a la primera app convergente de AS, que permite compartir contenidos en distintas pantallas de Smart TV, smartphone y tablets. Los usuarios podrán disfrutar asimismo de la amplia oferta de apps de televisión a la carta (con Antena3, LaSexta, RTVE a la Carta, etc.).

- Libros. Acceso a más de 2,3 millones de e-libros, 3.500 revistas y más de 2.000 diarios. Todos ellos disponibles en 51 idiomas.

- Game Hub. Los que disfrutan con los videojuegos pueden descargar con Samsung Galaxy Tab 2 los mejores juegos HD de Gameloft y EA Sports, y descubrir las últimas novedades.

- Vídeo Hub. Los cinéfilos tienen para elegir en un catálogo de más de 1.000 títulos. Los pueden comprar o alquilar y pueden consultar sus críticas, tráilers y recomendaciones.

- Music Hub. Nuevo servicio de la firma coreana que almacena toda la música en un único lugar y da acceso a más de 19 millones de canciones, almacenamiento en la nube, una tienda de música y recomendaciones de canales de radio.

Como siempre, la interfaz de usuario Touchwiz facilita el fácil acceso a las funciones más utilizadas por el usuario. También incorpora el servicio "S Suggest", que sugiere aplicaciones según las preferencias de los usuarios. Con Samsung Allshare Play, un servicio nuevo y exclusivo de la firma, se podrá jugar con otros usuarios o compartir contenidos multimedia con PC, otros Samsung Galaxy Tab2 y otros dispositivos inteligentes de Samsung.

Como móvil

El dispositivo puede también funcionar como móvil, gracias a la función de llamada de voz, y permite organizar vídeollamadas a través de Google+. Con ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, se podrán compartir imágenes, vídeo o voz de forma sencilla.

Precios

El precio de la tablet Samsung Galaxy Tab 2 varía en función de su tamaño (7 ó 10,1 pulgadas), de su memoria interna (8, 16 ó 32 GB) y de la conectividad (Wi-Fi o 3G):

La versión de 10,1 pulgadas, con conexión Wi-Fi y 3G y 16 GB de memoria costará 439 euros, frente a los 499 euros que desembolsará el usuario que prefiera 32 GB. La versión de 7 pulgadas, con conexión Wi-Fi y 3G y 16 GB de memoria será 349 euros y 339 euros, la de 8 GB.

La versión de 10,1 pulgadas, con conexión Wi-Fi y 16 GB de memoria costará 349 euros, frente a los 399 euros, que costará la de 32 GB. La versión de 7 pulgadas, con conexión Wi-Fi y 8 GB de memoria costará 249 euros y la de 16 GB, costará 269 euros.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_