_
_
_
_
_
Para usuarios que quieran gestionar su línea a través de internet

Orange recupera la marca Amena para la guerra de tarifas

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio comercial, bajo la histórica marca Amena, con el que busca hacer frente a la presión de la competencia. De momento, incluye dos tarifas planas para hablar, enviar mensajes SMS y navegar por internet.

La guerra de tarifas se calienta. Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de amena.com, un nuevo servicio de telefonía móvil, destinado a usuarios que quieren gestionar su línea a través de internet. Según Jesús Noguera, director de Amena, no incluye compromisos de permanencia y ofrece un servicio de Sim Only (solo tarjeta), que se contrata a través de internet.

En su oferta, Amena incluye dos tarifas, una que incluye tarifa plana de voz y SMS por 19 euros al mes más IVA, y otra de tarifa plana de internet con voz y mensajes SMS por 29 euros al mes más IVA. Con este movimiento, Orange busca hacer frente a las tarifas planas lanzadas por rivales que se mueven en el segmento del low cost.

Con respecto a la recuperación de la marca Amena, los responsables de Orange indicaron que es una marca ya muy reconocida por los clientes, la conocen nueve de cada diez usuarios. "Si hubiéramos lanzado otra marca nos habría costado más", dijo Noguera, que defendió que es una propuesta de valor nueva.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_