_
_
_
_
_
Quiere avanzar en el ámbito de terminales low cost

Vodafone relanza la ofensiva en los smartphones de marca propia

Vodafone ha anunciado hoy el lanzamiento de Vodafone Smart II, su segundo smartphone de marca propia con el que busca ganar presencia en el segmento de terminales low cost.

Las operadoras siguen buscando nuevas vías para ganar presencia en el segmento de los smartphones de bajo coste. Así, Vodafone acaba de anunciar hoy el lanzamiento de Vodafone Smart II, considerado como la segunda generación de su smartphone de marca propia.

La operadora ha indicado que el terminal ha sido desarrollado por Alcatel, añadiendo que es una actualización mejorada del Vodafone Smart, "lanzado hace un año y que ha sido el smartphone Android mas vendido en prepago y uno de los más económicos del mercado". De igual forma, el terminal "es uno de los mejores smartphones relación calidad-precio y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier usuario de internet móvil" afirma Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España.

Según Vodafone, el smartphone incluye el sistema operativo Android 2.3, y facilita el acceso a las aplicaciones de redes sociales más populares a través de Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Además, viene precargado con las aplicaciones Vodafone Music, Vodafone TV, Vodafone Discover y MI Vodafone para acceso a diferentes contenidos y servicios de autogestión desde el propio smartphone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_