_
_
_
_
_
IFEMA

BMW acude al Salón del Vehículo de Ocasión con 250 coches

La división española del fabricante alemán de automóviles BMW participa en la presente edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que arrancó el viernes y permanecerá en Ifema hasta el domingo, con más de 250 vehículos de las marcas Mini y BMW. Esta última marca es, según un estudio realizado por la plataforma europea de vehículos en la red AutoScout24, la preferida en el mercado de coches de segunda mano. El mismo informe revela que la firma acapara el 9,8% de la demanda en Europa.

Según BMW Group España, estos más de 250 vehículos cuentan, a todos los efectos, con la garantía de la marca. La compañía ha creado un paquete especial de medidas para este Salón, en el marco de los programas BMW Premium Selection y Mini Next. Así, la firma ofrece dos años de garantía a estos vehículos, incluyendo el mantenimiento de los tres primeros años o 100.000 kilómetros.

Pero la asistencia al salón de la marca alemana no se limita exclusivamente a las ventas. Precisamente para impulsar dicho capítulo, la empresa recomprará los vehículos BMW antiguos con una bonificación sobre la tasación de 1.000 euros. Se pretende así facilitar el proceso de compra. En cuanto a la financiación, correrá a cargo de BMW Bank y Mini Financial Services, y se le aplicará un interés del 4,99% TAE.

La firma ofrece también un seguro para la compra que incluye seguro de vida, incapacidad temporal y desempleo. Según la compañía, todas estas condiciones estarán vigentes únicamente durante el Salón del Vehículo de Ocasión y en los concesionarios de Madrid durante este periodo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_