_
_
_
_
_
Por 21,5 millones de euros

Ezentis se adjudica un contrato para la instalación de fibra óptica en Argentina

Radiotrónica de Argentina, filial de Ezentis, se ha adjudicado un nuevo contrato para la instalación de fibra óptica en Argentina por un importe de 21,5 millones de euros con una duración estipulada de doce meses, ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consorcio en el que participa la filial de Ezentis en un 20% se ha adjudicado dicho contrato modelo 'llave en mano', licitado también por la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) para la instalación de fibra óptica en la región de Misiones.

El nuevo contrato se suma al recientemente adjudicado al mismo consorcio por un total presupuestado de 48,5 millones de euros para instalar fibra óptica en las provincias de Formosa, Chico, Salta y Jujuy, con una duración de 18 meses.

Ezentis ha destacado que este proyecto supone un paso más en su estrategia de internacionalización, un "objetivo primordial" del equipo gestor liderado por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán, y cuyo principal foco se sitúa en el crecimiento de las actividades en Latinoamérica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_