_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Cambios en Economía

La integración de Invest in Spain, sociedad creada para la atracción de capital extranjero a España, como dirección general en el Instituto de Comercio Exterior (Icex) ha obligado a realizar nuevos nombramientos dentro del Ministerio de Economía.

De este modo, José Carlos García de Quevedo, actual director general de Comercio e Inversiones, será el nuevo director de Invest in Spain, mientras que su puesto será ocupado por Antonio José Fernández-Martos Montero. Economista del Estado y funcionario de la Comisión Europea, en la actualidad era jefe adjunto de la unidad de Inversiones en la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea y se encargaba de negociar acuerdo para la promoción y protección de las inversiones, como el firmado por España con Argentina.

Archivado En

_
_