La compañía logística repite resultados

Fiege Iberia facturó 40 millones en 2011

La empresa logística Fiege Iberia, filial del grupo alemán Fiege, obtuvo 40 millones de euros de facturación el año pasado, cifra similar a 2010

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha alcanzado una facturación de 40 millones de euros en el conjunto de la península ibérica en 2011, cifra de negocio similar a la lograda en el ejercicio anterior.

Fuentes de la empresa, mediante un comunicado consideran que los resultados obtenidos se ajustan al presupuesto realizado "para un año que se preveía muy difícil". Según estas fuentes, "hemos podido mantener los niveles de ventas y hemos sido capaces de incorporar nuevos clientes en un mercado enormemente marcado por la situación de crisis económica".

Durante el pasado año, Fiege Iberia ha logrado la gestión de la distribución nacional de los productos de Galletas Gullón, operación que realiza desde su almacén regulador ubicado en Esquivias (Toledo. Además, se responsabilizaba de la logística de los productos de alimentación de la multinacional Mars en Portugal, para quien desarrolla actividades de almacenamiento, manipulación, distribución y con Noza Azimat, empresa dedicada al sector de la confitería, realiza desde la Barcelona servicios de almacenaje, preparación de pedidos, copacking y distribución a toda la Península Ibérica e islas.