_
_
_
_
_
Alonso, tercer tras Vettel

Button vence bajo la lluvia húngara

El británico Jenson Button (McLaren) logró su segunda victoria de la temporada en la carrera en que cumplía 200 participaciones en la fórmula 1. La lluvia ha marcado el evento en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) también subió al podio, al concluir tercero.

Jenson Button celebra su triunfo en Hungaroring, el 31 de julio de 2011.
Jenson Button celebra su triunfo en Hungaroring, el 31 de julio de 2011.Reuters

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logra aumentar de esta manera un poco más su ventaja al frente de la general. Lewis Hamilton (McLaren) fue penalizado por interrumpir el tráfico tras hacer un trompo. A continuación entró Mark Webber (Red Bull), superado por Hamilton en la vuelta 63, tras un doble adelantamiento de éste, al australiano y a un doblado.

La carrera se vio marcada por una lluvia intermitente que dificultó las estrategias y la conducción de los pilotos. El propio Fernando Alonso, tan hábil en otras ocasiones, cometió dos errores que dieron al traste con sus opciones de acabar más arriba. En los primeros compases, marchando cuarto y atosigando a Button perdió la trazada y fue rebasado por Nico Rosberg. La otra fue en la vuelta 59, cuando un trompo alejó definitivamente a un Vettel que circulaba a menor velocidad que él. De todos modos, no fue un mal resultado, toda vez que partía desde la quinta posición.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_