El portátil ultraligero de Asus con mayor autonomía.

Asus U36, el portátil más ligero y con 10 horas de autonomía

Asus U36, el portátil más ligero y con 10 horas de autonomía
Asus U36, el portátil más ligero y con 10 horas de autonomía

Materiales y diseño

Para conseguir un portátil ultraligero, se han utilizado materiales como magnesio y aleación de aluminio en el chasis, que han hecho reducir su peso hasta los 1, 44 Kg.

Su grosor se ha reducido hasta los 19 milímetros.

Para mantener el equipo en perfectas condiciones, dispone de una capa protectora que lo mantiene protegido del agua y la suciedad. Gracias a esta ventaja, este portátil resulta ideal para usuarios que siempre tienen que llevar un ordenador en todo momento.

Tecnología avanzada

En cuanto a su diseño hay que comentar que ha reducido su grosor al hacer uso de los nuevos procesadores que permite el uso de un nuevo sistema de disipación del calor, en este caso el U36 de Asus dispone de conductos para eliminar el calor que producen los procesadores de doble núcleo Intel Core i3 o Core i5, lo que se traduce en un aumento del rendimiento del equipo que le permite la reproducción de contenidos multimedia, juegos y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo que se conoce como "multitarea". Para los usuarios más exigentes el equipo responderá a la perfección.

Otra característica importante es que uno de los primeros portátiles que ya hacen uso de los puertos USB 3.0, que permiten mayor velocidad de transferencia de datos en dispositivos compatibles con este sistema como por ejemplo, los discos duros externos.

Para reducir el consumo aunque Asus haya utilizado procesadores Intel estándar, el secreto es un sistema que hace uso de la tecnología ASUS Super Hybrid Engine y a la tecnología Optimus de NVIDIA que le permiten funcionar a pleno rendimiento de manera continua durante 10 horas, gracias a su batería de 4 celdas. Sin duda, uno de los puntos fuertes.

Precio y disponibilidad

El nuevo portátil de Asus estará disponible a partir de la segunda quincena de enero a un precio recomendado de 949 euros.

Más información: http://www.movilzona.es