_
_
_
_
_
Hasta 24,8 millones de euros

GAM cuadruplica sus pérdidas de enero a septiembre

La empresa General de Alquiler de Maquinaria (GAM) perdió hasta septiembre 24,8 millones de euros, el 307% más que en el mismo periodo del año anterior, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas también retrocedieron en el periodo de referencia, al pasar de los 213,4 millones de enero-septiembre de 2009, a los 181,3 millones de los nueve primeros meses de este año, lo que significó un recorte del 15%.

La empresa señala en su nota a la CNMV que la caída de las ventas se está ralentizando gracias a la estabilización del sector de la construcción, la subida de precios y a lograr una mayor cuota de mercado.

El resultado de explotación fue de 46,9 millones de euros, lo que significó un descenso del 25%, frente a los 62,5 millones del periodo enero-septiembre de 2009.

La facturación de las filiales internacionales creció el 65% con un total de 31,4 millones de euros y si se excluye la cifra de Portugal, la mejora de la facturación sería de 228%.

La deuda neta de la empresa retrocedió el 9%, hasta situarse a finales de septiembre en 494,6 millones de euros, según la información remitida por la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_