De plazo hasta el 22 de julio

Cajamurcia ofrece un producto financiero con un 10% de rentabilidad anual

La Caja de Ahorros de Murcia ha puesto a disposición de sus clientes Cajamurcia Vida Estructurado, un producto financiero invertido en una emisión que ofrece una rentabilidad anual del 10%, condicionado a la evolución de la cotización de Telefónica.

El plazo para contratar este producto finaliza el próximo 22 de julio, o cuando se alcance la cantidad prevista. La cantidad mínima requerida es de 12.000 euros, informó la Caja en un comunicado.

Cajamurcia Vida Estructurado es un seguro de vida ahorro que aúna las ventajas de una alta rentabilidad con las buenas condiciones en el tratamiento fiscal. Otra de las ventajas del producto es su liquidez, ya que los clientes pueden disponer de su inversión a valor de mercado, sin penalización, a partir de los seis meses desde la contratación.

La emisión en la que invierte Cajamurcia Vida Estructurado tiene una duración máxima de cuatro años, con tres posibles vencimientos anticipados, en función de la evolución Telefónica. Si esta emisión no vence de forma anticipada, finalizaría en 2014, pudiéndose alcanzar en esa fecha una rentabilidad acumulada de hasta el 40%.