_
_
_
_
_
Y duplicará su número a nivel global

Mango abrirá 60 nuevas tiendas en China este año

La empresa catalana de moda Mango tiene previsto abrir unas 60 tiendas nuevas en China este año, así como duplicar el número de establecimientos en cinco años pasando de las más de 1.400 tiendas actuales a las casi 3.000.

Tienda de Mango en Budapest
Tienda de Mango en BudapestMango

El director general de Mango, Enric Casi, avanzó hoy que el objetivo a largo plazo es "estar presentes en todas las ciudades del mundo", superando su media de tres aperturas semanales, unas 150 nuevas tiendas al año.

A pesar de la crisis económica, Mango incrementará el número de nuevas tiendas este año gracias a las facilidades para encontrar locales y mantiene el proyecto de construcción de un complejo 'outlet' de hasta 10.000 metros cuadrados en Lliçà d'Amunt (Barcelona) a la espera de algunos permisos.

Durante una conferencia a alumnos del programa NORD de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona), Casi también avanzó que Mango trabaja con un nuevo modelo de tienda tipo 'corners', que permitirán intensificar el ritmo de aperturas en los próximos años.

El director explicó que parte del éxito de la marca depende del factor humano y de la logística, factores que permitieron a Mango incrementar en mayo un 13 por ciento sus ventas respecto al año anterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_