_
_
_
_
_
Sus juntas lo ratificaron esta tarde

Caixanova y Caixa Galicia aprueban el documento definitivo de su integración

Los consejos de administración de Caixanova y Caixa Galicia han aprobado esta tarde el documento definitivo del plan de integración formulado conjuntamente por ambas entidades y ajustado a las observaciones efectuadas por el Banco de España.

Ambas entidades han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la aprobación del protocolo y del plan de integración a efectos, además de la solicitud de las medidas de apoyo financiero al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), por lo que también dieron el visto bueno a la reiteración de su presentación a los efectos preceptivos.

El protocolo de integración conjunto define las reglas de organización y funcionamiento de la nueva entidad resultante de la fusión de ambas cajas durante el periodo transitorio de integración.

También contempla las actuaciones a seguir para el desarrollo del proceso de fusión que lleve a la plena integración de ambas cajas, tras los acuerdos adoptados por ambos consejos de administración los pasados 11 mayo y 14 de junio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_