_
_
_
_
_
Hasta 16,4 millones

Codere multiplica por más de nueve su beneficio en el primer trimestre

Codere registró un beneficio neto de 16,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de nueve el logrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 1,7 millones de euros, informó hoy la compañía.

De esta cifra, un total de 12,1 millones correspondieron a la ganancia no recurrente asociada con la consolidación del 100% de Apuestas Deportivas España, como consecuencia de la compra por parte de Codere del 50% de participación de William Hill en la compañía.

La compañía de juego privado destacó que a pesar del complejo escenario económico, sigue apostando por el crecimiento del negocio en sus principales mercados, entre ellos Argentina, México, España e Italia.

La facturación entre enero y marzo alcanzó los 254 millones de euros, en línea con el mismo periodo de 2009, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se mantuvo también en línea con el obtenido entre enero y marzo de 2009, con 54,4 millones de euros.

En España, la facturación del área de máquinas en el primer trimestre de fue de 43,1 millones de euros, un 3,6% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido al descenso de la recaudación media diaria por máquina y al menor número de máquinas vendidas e instaladas. Sin embargo, el Ebitda aumentó un 10%, situándose en 13,2 millones de euros y mostró signos de recuperación del negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_