_
_
_
_
_
Apuesta por las nuevas tecnologías

Cortal Consors se pasa a Facebook y Twitter

Ya se puede seguir a Cortal Consors a través de Facebook y Twitter.

En su apuesta por las redes sociales, Cortal Consors publica diariamente sobre sus perfiles comentarios de mercado, análisis técnico de valores e índices, y las principales apariciones de sus analistas en los medios de comunicación.

Con esta iniciativa, el broker pretende abrir un nuevo canal de comunicación más directo y proactivo con los clientes, donde también podrán encontrar ofertas comerciales especiales. Cortal Consors se convierte así en el primer broker online español, que establece una relación proactiva con sus clientes a través de las redes sociales, tal y como explica la firma en un comunicado.

Además, Cortal Consors ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana para operar en mercados internacionales de 19,75 euros hasta 25.000 euros. Por encima de 25.000 euros, se aplicará una tarifa rebajada de 0,15%. A su vez, y para premiar a aquellos clientes fieles al grupo BNP Paribas, Cortal Consors y el departamento de Productos Cotizados, se han unido para ofrecer una nueva tarifa del mercado en los warrants y turbos warrants de BNP Paribas: 3,75 euros por operación para cualquier volumen. La tarifa de intermediación para los warrants del resto de emisores ha sido rebajada a 4,75 euros por operación.

Archivado En

_
_