_
_
_
_
_
El 0,4% de su capital social

FCC invierte 14,87 millones en comprar acciones propias

FCC ha comprado un paquete de 527.355 acciones propias, representativas del 0,4% de su capital social, lo que ha puesto un importe de 14,87 millones de euros, informó hoy el grupo de construcción, servicios y energía.

Las adquisiciones se realizaron en el mercado entre los pasados días 22 y 29 de enero en el marco del programa de recompra de acciones propias que el grupo aprobó en junta en noviembre de 2009.

El plan de recompra tiene como objetivo amortizar acciones con el fin último de que los actuales accionistas de FCC no vean diluida su participación en la compañía ante la ampliación de capital que aprobó la misma asamblea para atender el canje de una emisión de bonos convertibles.

El precio medio al que la compañía que preside Baldomero Falcones ejecutó esta adquisición de acciones propias osciló entre los 27,84 y los 28,56 euros por acción. A comienzos de diciembre, según la última notificación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), FCC tenía en autocartera el 7% de su capital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_